Inicio
Nuestras Bicicletas
Tienda
Taller
Galería
Contacto
Se Vende Segunda Mano
NUESTRO TALLER

Tenemos un taller bien surtido y espacioso en el que Brian, nuestro mecánico de bicicletas muy experimentado, puede trabajar su magia y volver a ir si experimenta problemas mecánicos con su bicicleta.
También ofrecemos una variedad de paquetes de mantenimiento de bicicletas y almacenamos una variedad de repuestos.

Detalles de nuestras reparaciones y precios de servicio a continuación:


NUESTRAS REPARACIONES

A continuación encontrará un enlace a nuestra lista de precios de reparaciones. Hemos tratado de ser lo más completo posible, pero con la amplia variedad de problemas que se pueden experimentar con las bicicletas, no cubrirá todo. En caso de duda por favor solo llamar o enviar un correo electrónico y le podemos suministrar con una cita.

Los precios son para el trabajo sólo a menos que se especifique por separado.

Pedimos que cuando las bicicletas se traen para su reparación están limpias. Podemos estar obligados a rechazarlos o agregar un cargo adicional por la limpieza si se trae de otra manera.


NUESTROS SERVICIOS

Tenemos una variedad de niveles de revisiones a partir de una comprobación básica de seguridad para nuestra opción Delux.

Precios y detalles a continuación.

Los precios son para la mano de obra solamente a menos que se especifique por separado.

Algunos paquetes de servicio incluyen un lavado de manos, pero a menos que se especifique en la opción de servicio de nuevo solicitamos bicicletas se traen en limpio.

Download
Download